HB
PORTADA IMPRESA
Edición Nº78
CONTENIDO
Galería de Fotos

 

Nuestra Realidad


Las estafas que pagan los consumidores

La fuga de dinero de nuestros bolsillos es muy común en estos días y esa es la razón por la cual muchas veces, las cuentas…no nos cuadran. Planificamos mensualmente, cuanto tenemos que pagar por aquí y por allí, pero la plata se nos va de las manos por todas partes cuando menos lo esperamos. Las estafas están a la orden del día y los usuarios deben estar preparados para evitar caer en la trampa que les será tendida a como dé lugar.

Más información
EDITORIAL
Las estafas son más frecuentes de lo que creemos

Muchas veces nos preguntamos: ¿Por qué la plata no me alcanza? ¿A dónde se me va el dinero? Lamentablemente, las estafas están ocurriendo de una manera increíble y lo peor de todo es que en un alto porcentaje, los estafadores se salen con la suya ya que las mismas, operan desde compañías autorizadas para ‘cobrar’ lo que no se debe. Les recomiendo leer la columna Nuestra Realidad. Si desean conocer el origen de las estafas y de los estafadores, pueden leer entonces la columna Opinión, donde les explicamos como se aplica la viveza criolla y quienes son los expertos en la materia. En la columna Actualidad, podrán leer: Lo que la historia no relata y es un tema sobre el mal llamado ‘descubrimiento de América y la forma en que todavía hoy nos continúan estafando con el gastado y mal relatado tema. Por lo general, cuando escuchamos hablar

Informe Especial



 

Evite que le roben dinero de su tarjeta de credito

Las personas que han sufrido algún tipo de fraude con sus tarjetas de crédito, decidieron compartir sus experiencias y dar algunos consejos a todos aquellos que utilizan las mismas. Hay algunos casos que realmente son increíbles y no viene mal tenerlos en cuenta, al momento de efectuar un pago. Hoy les presento uno de ellos que fue el que más ha llamado mi atención.

Más información
OPINIÓN
La viveza criolla y las estafas legales
Las estafas existen desde que el mundo es mundo y la viveza criolla es conocida y aplicada por muchas personas alrededor del planeta, siguiendo al pie de la letra aquello que a modo de profecía adelanta el viejo refrán: “El vivo vive del tonto… y el tonto… de su trabajo”. En realidad, los que utilizan la viveza criolla son ladrones y estafadores que no respetan a los demás y son indiferentes al mal que les causarán a terceros, porque solo les importan alcanzar los objetivos que se trazaron para satisfacer sus propios intereses. La viveza criolla no respeta estatus sociales, religiosos, políticos, gubernamentales y afectan a toda la sociedad.
Más información

 

Salvando Vidas
Oficina del fiscal General de New Jersey, La División de Seguridad de Trafico en Carreteras Mensaje del Director Gary Poedubicky
La Oficina del Fiscal General de New Jersey y la División de Seguridad y Tráfico en Carreteras urge a padres y encargados del cuidado de los niños a que hagan inspeccionar los asientos de seguridad durante la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero, que se llevará a cabo entre el 16 y el 22 de Septiembre. Los niños son nuestro futuro. Como padres y personas encargadas de su cuidado es nuestra responsabilidad mantener seguros a los niños.
más información










ediciones anteriores

Envienos sus comentarios a: editor@realidadesonline.com

Quienes Somos     Suscríbase     Contactenos      Publicidad      Normas Legales

Copyright © 2006 - Luna Media Productions, LLC   ///   Todos los derechos reservados
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este web site sin autorización